martes, 12 de julio de 2016

Retarte # 81 " Reto antiguo favorito"

¡Hola crafters!!
    Primer reto del mes de julio en Stampartpapel volvemos con un nuevo reto.Esta vez, recuperamos un proyecto no tan reciente de todos los retos que llevamos hasta ahora...
Para ésta ocasión elegí una tarjeta que me gusta mucho y con historia, en plena elaboración me lesioné en la mano y me tuvo alejada un poco del scrap.....Esta es una  de esas tarjetas que te despierta un cariño especial  y no te desprendes de ella.... la tengo a la vista en mi scraproom.


 
El digi es de Bogaboo Stamps.
Os dejo el enlace para que podáis visitar la entrada original donde podréis ver más fotos y detalles de la tarjeta: http://mansdefada.blogspot.com.es/2016/01/retarte-68-san-valentin.html
  Espero que os haya gustado mi tarjeta preferida, os animo a visitar los proyectos favoritos de mis compañeras del equipo de diseño de Retarte. Seguro que os serán de inspiración para scrapear en éstas tardes tan calurosas.
   Os mando besos creativos.
¡Felices vacaciones!

2 comentarios:

  1. Espero te mejores de tu mano. tu tarjeta esta hermosa con ese tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mi mano esta ya bien...me lesione cuando la hice hace ya unos meses.
      Me alegro que te guste, los digis de Bogaboo son tan dulces...

      Eliminar